Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:21

    Convocan a participar en la cuarta edición de “GisArte”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta competencia se llevará a cabo el sábado 1 de octubre a las 8:00 de la mañana, en avenida 16 de septiembre y calle Ignacio Mariscal, en el corredor del Centro Histórico de la Ciudad, dio a conocer Jessica Fong, directora del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que las personas interesadas en participar deberán llenar un formato de inscripción junto con el boceto de la obra que presentarán.

    Esto lo entregarán de forma presencial en las oficinas del Centro Municipal de las Artes ubicado en calle Ignacio Mariscal 105 sur, en horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas, indicó.

    Dijo que también lo pueden entregar en las oficinas del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal que se localiza en avenida Carlos Pellicer número 1, parque Público El Chamizal, de 9:00 de la mañana a 17:00 horas. La inscripción es gratuita y el cupo es limitado.

    La funcionaria comentó que podrán participar personas mayores de 18 años de edad, ya sea de forma individual o colectiva; de ser la segunda opción, el mínimo de participantes es de dos y con máximo de cinco, nombrando a uno de ellos como representante.

    Para esta ocasión el tema a desarrollar es “La Fantasía de la Realidad: Mitos y Leyendas”.
    Indicó que el espacio en el que se trabajará y por tanto será el soporte de las obras, tendrá un formato cuadrado de 2 x 2 metros. El tiempo de producción inicia a las 9:00 de la mañana y concluye a las 6:00 de la tarde.

    Únicamente entrarán a la competencia y por tanto se evaluarán, las obras que coincidan con el boceto registrado y que hayan sido elaboradas con gises de diferentes colores, dijo Jessica.

    Comentó que las personalidades que integrarán el jurado son conocedores del tema y con amplia trayectoria en la disciplina artística. Asimismo, los criterios en los que se basará el jurado para dicha evaluación son el uso de la técnica, la composición, el desarrollo del tema, la originalidad y el impacto visual.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto