Pronostican Mínimas de -2 Grados Para Esta Noche

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Debido a las condiciones climáticas generadas por el frente frio número 17 el Servicio Meteorológico Nacional  pronostica un descenso de temperatura para esta noche.

Efrén Matamoros Barraza, Director de Protección Civil, informó que de acuerdo con la información recabada, este día estará mayormente soleado, con vientos del noreste con velocidades de 4 a 9 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

Explico que las temperaturas máximas estarán en los 15 a 16  grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas serán de entre  -1 y  -2 .

Para mañana martes  se espera un cielo mayormente soleado  con vientos provenientes del nor-noroeste con velocidades que oscilarán entre los  5 y 11  kilómetros por hora, temperaturas máximas de 13 a 14 grados centígrados y  mínimas, durante la noche de -1 a -2.

El funcionario explicó que para el jueves la temperatura será similar, debido a que las máximas estarán en los 16  grados centígrados, mientras que por la noche  las mínimas serán de -1.

Matamoros Barraza, explico que durante la semana las condiciones climáticas serán similares, con noches bastante frías.

Es por eso que exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones  en niños y adultos mayores, los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios bruscos en las  temperaturas.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Impulsa SDHyBC talleres y capacitaciones para personas mayores y con discapacidad en Chihuahua

La SDHyBC en Chihuahua ofrece talleres y capacitaciones a personas mayores y con discapacidad,...

Fomenta Maru Campos unidad y trabajo en equipo en toma de protesta de presidente municipal de Cuauhtémoc

¡En Cuauhtémoc seguimos construyendo juntos el futuro de nuestra región! La gobernadora Maru Campos nos invita a trabajar en equipo y seguir prosperando. #Cuauhtémoc #TrabajoEnEquipo #Prosperidad
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto