Movil - LB1A -
Movil - LB1B -
Publicidad - LB1A-
    Publicidad - LB1B -
    diciembre 5, 2025 | 3:41

    El Paso Water introduce un programa de asistencia de pago para los clientes afectados por Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El lunes por la mañana, funcionarios de El Paso Water anunciaron que los clientes que han sido afectados financieramente por la pandemia COVID-19 pueden ahora solicitar asistencia de pago para ayudar con las facturas vencidas.

    El Paso, Tx. – “Cuando la pandemia obligó a Texas a cerrar en marzo, El Paso Water ya había decidido suspender temporalmente las desconexiones del servicio por falta de pago para proporcionar un alivio a corto plazo a nuestros clientes que están experimentando dificultades financieras en medio de la pandemia”, dijo el presidente y director ejecutivo John Balliew.

    “Cinco meses después, estamos evaluando un cronograma para reanudar las desconexiones del servicio mientras nuestra comunidad continúa reabriendo. A través de todo esto, seguimos comprometidos a apoyar a nuestros clientes”.

    - Publicidad - HP1

    EPWater recibió una subvención de 500.000 dólares para el Programa de Asistencia COVID-19. Los clientes que califiquen pueden recibir un crédito de hasta tres meses, y no más de $500, para saldos vencidos. Se alienta a los clientes a que soliciten de inmediato ya que los fondos son limitados.

    Los detalles del programa y la solicitud están disponibles en línea.

    Para ser elegible, el cliente debe:

    • ser un cliente residencial y vivir dentro de los límites de la ciudad de El Paso;
    • cumplir con los umbrales de bajos ingresos del hogar;
    • mostrar pérdida de ingresos como resultado de COVID-19;
    • tener una cuenta activa y verificable con EPWater;
    • no recibir ninguna otra asistencia para el pago de su factura de agua.

    Los funcionarios señalan que muchos clientes seguirán teniendo saldos pendientes, y estos seguirán siendo responsabilidad del cliente.

    “EPWater también está ofreciendo planes de pago extendidos… estos están disponibles para todos los clientes, ya sea que califiquen o no para la asistencia de subvención”, agregaron los funcionarios.

    Los clientes que tengan alguna pregunta pueden llamar al 915-263-4444 o enviar un correo electrónico a [email protected]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    ADN INVESTIGA

    La frontera que se respira: El aire que enferma a la ciudad (parte 1)

    Contaminación persistente en Ciudad Juárez genera alerta por impacto en la salud pública Ciudad Juárez,...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Casi 1,3 millones viajaron por avión en Navidad en EE.UU.

    Más de 10 millones de personas han viajado por vía aérea desde el 18...

    ¿Cómo se logra la felicidad?

    La verdadera alegría y felicidad son valiosas. Si no sobrevivimos, no podemos lograr alegría y felicidad. Es difícil...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto