Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:45

    Anuncia alcalde de Parral Bolsa de Trabajo del Adulto Mayor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Bolsa Trabajo Adulto Mayor1
    Click en la imagen para ampliar

    Hidalgo del Parral, Chih. – En atención a una de las propuestas generadas en la primera Sesión de Cabildo de Adulto Mayor, el Presidente Municipal, anunció la implementación de una bolsa de trabajo para los adultos mayores, en donde se convocará a empresas así como a buscadores de empleo para que se generen oportunidades de trabajo.

    El Edil parralense, destacó que existe mucha experiencia en las personas adultas, y empresas están dispuestas a contratarlas, por lo que dicha bolsa servirá para que toda la gente que quiera trabajar tenga la oportunidad de hacerlo, por lo que a partir de este lunes 9 de septiembre se comenzará con la recepción de solicitudes.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo detalló que la Presidencia de Parral también brindará lugares, sobre todo espacios pegados a donde viven los adultos mayores, con el fin de ver qué áreas de la ciudad estén en óptimas condiciones.

    Todas las empresas del municipio podrán participar con la finalidad de publicar las vacantes disponibles para personas mayores de 60 años. Deberán de contar con las condiciones necesarias para que los adultos mayores puedan desempeñar su trabajo de manera segura y eficiente.

    También, se convocará a las personas de 60 años o más que tengan el deseo de encontrar trabajo para dedicar su tiempo a alguna actividad productiva o de servicio, los requisitos son vivir en el municipio de Parral, contar con la disposición de trabajar en alguna de las vacantes disponibles, presentar solicitud de empleo con información personal del solicitante.

    Es de señalar, que las solicitudes se recibirán en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en Mina la Prieta, por lo que a partir de este lunes 9 de septiembre podrán acudir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto