Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 21, 2024 | 8:07

    The Apps

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    The AAPS una agrupación muy juvenil y talentosa, integrada por Miranda Rubio Martínez, de 12 años, quien es vocalista, tiene gusto por el pop y el rock, y comenzó a cantar a la corta edad de 5 años; Ángel Barraza, de 11 años, también es vocalista, inició en la música a los 7 años junto con su hermano; Valeria Vázquez, de 16 años, es la bajista del grupo, empezó desde los 12 años; Andrés Rico López, tiene 15 años, es pianista además de vocalista, le gusta el rock clásico y la música clásica, incursionó al mundo de la música a los escasos 3 años de edad; Andrés Barraza, de 14 años, es baterista y uno de los fundadores de la banda, comenzó prácticamente desde su nacimiento, de la mano de su papá que también es músico; Paul Timke, de 14 años, es el guitarrista, desde los 7 años ha practicado la música, viendo al grupo como una gran oportunidad de crecimiento; Esteban Corral, tiene 13 años, es vocalista, de igual forma de nacimiento, ya que su familia está conformada por músicos, le gusta el rock y la música pop; por último, está Mary Tere Rodríguez, de 12 años, también vocalista, quien inició a los 8 años teniendo como trayectoria obras musicales.

    Hablando de los logros musicales de cada uno de los integrantes de The AAPS, podemos destacar el de Paul Timke, quien obtuvo un premio en Salamanca Guanajuato, ganando el primer lugar en el concurso de guitarra clásica en un festival que se realiza año con año en esa ciudad.

    - Publicidad - HP1

    The AAPS nos platicó que manejan una agenda de presentaciones con Arte en el Parque y que próximamente tendrán una presentación principal en la XPO Familias 2016, la cual se llevará a cabo en Río Grande Mall.

    Vora - Novi
    Vora Magazine
    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estadounidenses que trabajan a una edad avanzada rechazan llamados para que Biden se retire

    El debate sobre la aptitud de Joe Biden para un segundo mandato resuena entre...

    ¿Cómo afectará el intento de asesinato contra Trump a las elecciones?

    La imagen de Trump desafiante después del intento de asesinato inflama especulaciones sobre sus posibilidades electorales. Más en el artículo. #Trump #Elecciones #ImpactoPolítico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto