Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:22

    Jesús García Reyes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con tan solo 25 años de edad y una Licenciatura en Relaciones Internacionales, Jesús García Reyes es originario de Torreón, Coahuila, pero Ciudad Juárez ha sido la tierra que lo vio crecer desde hace 21 años que su padre, por motivos de trabajo, emigró a esta ciudad como muchos otros.

    “Prácticamente yo soy de Juárez” dice alegremente.

    - Publicidad - HP1

    Ejerciendo su profesión tiene 3 años en Televisa, una empresa muy dinámica que le ha permitido tener relación con mucha gente de todas las clases sociales y de las cuales han aportado un granito de arena al crecimiento personal y profesional, al tiempo que por su trabajo, le permite tener relación con artistas nacionales e interactuar de manera directa con ellos y conocerlos más a fondo.

    “Al final del día”, piensa en voz alta, “lo que importa son todas las experiencias que se van adquiriendo para crecer un poco más y quizá en un futuro, con esa experiencia poner tu propia empresa o ir escalando dentro de la empresa o en otra compañía.”

    Vive con su padres y sus hermanas, una de ellas “cuata”, pero que no se parecen en nada, dice.

    “Indudablemente”, comenta, “mis padres son mi ejemplo a seguir, por la perseverancia y la fuerza que se tiene cuando amas a tu familia.”

    Con ello en mente, considera que la familia es lo más importante, pues al final del día siempre están para apoyarse, en las buenas y en las malas; en especial sus padres.

    Para concluir la entrevista nos comparte su reflexión: “La vida solo la vives una ves así que disfrútala al máximo, aprende de tus errores como de tus triunfos. Vive cada día como si fuera el último.”

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto