El Maizal, símbolo de otoño

    Con el equinoccio de 23 de septiembre se da inicio oficialmente la temporada otoñal, una época en la que todo se torna de colores tierra: café, naranja y amarillo.

    El otoño evoca algo de nostalgia, quizá por la partida del verano, pero es una temporada que cuenta con su propio encanto como los preparativos para las fiestas de Halloween o el Día de Muertos, el Día de Acción de Gracias y la época en que puedes perderte en el laberinto del maizal.

    Muy cerca de Ciudad Juárez y El Paso se encuentra el Union Maze, un maizal tradicional en donde los niños y adultos pueden entrar al laberinto creado por las milpas y tratar de encontrar la salida haciendo gala de sus habilidades de exploración.

    - Publicidad - HP1

    El maizal tiene, también, paseos para los más pequeños en trenecitos. Cuenta con diversas actividades, además del recorrido, de alrededor de 1 hora y media en busca de pistas en el laberinto del maíz. Los niños pueden pasear en el trenecito que los lleva a recoger calabazas pequeñas gratis o comprar una grande a bajo costo.

    Además hay carreras de cerditos, resbaladillas para los niños, brinca-brinca, carrera de patos, autos de pedales, tiro al blanco, animales de granja, mesas de picnic y areneros para los más pequeños.

    Al final de las actividades, los niños pueden disfrutar de comer un elote asado para completar su experiencia de vivir un día en un área rural. Aunque también tienen nachos, hot-dogs y sándwiches de brisket.

    InHouse