Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:09

    El Maizal, símbolo de otoño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el equinoccio de 23 de septiembre se da inicio oficialmente la temporada otoñal, una época en la que todo se torna de colores tierra: café, naranja y amarillo.

    El otoño evoca algo de nostalgia, quizá por la partida del verano, pero es una temporada que cuenta con su propio encanto como los preparativos para las fiestas de Halloween o el Día de Muertos, el Día de Acción de Gracias y la época en que puedes perderte en el laberinto del maizal.

    - Publicidad - HP1

    Muy cerca de Ciudad Juárez y El Paso se encuentra el Union Maze, un maizal tradicional en donde los niños y adultos pueden entrar al laberinto creado por las milpas y tratar de encontrar la salida haciendo gala de sus habilidades de exploración.

    El maizal tiene, también, paseos para los más pequeños en trenecitos. Cuenta con diversas actividades, además del recorrido, de alrededor de 1 hora y media en busca de pistas en el laberinto del maíz. Los niños pueden pasear en el trenecito que los lleva a recoger calabazas pequeñas gratis o comprar una grande a bajo costo.

    Además hay carreras de cerditos, resbaladillas para los niños, brinca-brinca, carrera de patos, autos de pedales, tiro al blanco, animales de granja, mesas de picnic y areneros para los más pequeños.

    Al final de las actividades, los niños pueden disfrutar de comer un elote asado para completar su experiencia de vivir un día en un área rural. Aunque también tienen nachos, hot-dogs y sándwiches de brisket.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto