Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:22

    Viajan estudiantes y docentes de la UTCJ a Semana Nacional del Emprendedor.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Un total de 14 estudiantes y 5 docentes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, pertenecientes a las carreras de Desarrollo de Negocios, Operaciones Comerciales, Tecnologías de la Información y Protección Civil asistirán a la Semana Nacional del Emprendedor a celebrarse en la capital del país del 11 al 13 de septiembre, motivo por el cual salieron de Ciudad Juárez este sábado.

    Los estudiantes que viajaron fueron seleccionados en base a una convocatoria lanzada por la Incubadora de la institución, que consistió en a través de redes sociales expresa que tan emprendedores eran y porqué querían asistir, luego un comité evaluador analizó la solicitud de cada uno de los interesados y seleccionó a los beneficiados.

    - Publicidad - HP1

    Alfonso Othón Cabrera Chávez, jefe del Sistema de Incubadora de Empresas de la UTCJ mencionó que este evento busca que los estudiantes y docentes participantes puedan aprender de experiencias de otros emprendedores y contactarse con inversionistas y otras personas en su misma situación de tal forma que contribuya con su desarrollo profesional.

    “Estamos asistiendo a un sinnúmero de conferencias, de talleres, todo lo relacionado al emprendedor, (…) es con la finalidad de que tanto estudiantes como docentes y personal administrativo puedan aprender de las experiencias de otros emprendedores y ver la dinámica en la cual México está sumergido en el sistema emprendedor, oír experiencias de grandes personalidades a nivel mundial”, señaló.

    La Semana Nacional del Emprendedor este año tiene como conferencista magistral a Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, además incluye cursos, talleres y conferencias con emprendedores y empresarios, como productores de televisoras nacionales e influencers de redes sociales.

    Se hace una invitación a los estudiantes para que asistan a la oficina de la Incubadora para asesorarlos con proyectos que tengan y también a estar en contacto por las redes sociales oficiales de la institución para participar en más convocatorias como esta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto