Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:43

    UTCJ ofrece cursos de inglés con 50% de descuento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El apoyo va dirigido a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general

    Ciudad Juárez, Chih. – En lo que representa una excelente oportunidad para estudiantes, docentes, trabajadores y público en general, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez está ofertando cursos para el aprendizaje del idioma Inglés, con un cincuenta por ciento de descuento de su precio original.

    - Publicidad - HP1

    Esta acción es una de las muchas respuestas de la universidad, específicamente en apoyo a la economía de las familias juarenses, que se vio sensiblemente impactada a consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19 que se vive actualmente a nivel mundial.

    Lo anterior se desprende de la información proporcionada por Víctor Castañeda, encargado del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al señalar que la institución está retomando una vez más la oferta e impartición de cursos en línea para el aprendizaje del idioma inglés, los anteriores concluyeron el pasado mes de diciembre, y que darán inicio el próximo sábado 13 de febrero.

    Destacó que la diferencia de estos cursos, en relación a los concluidos en diciembre, es que la Casa de los Toros Bravos, consciente de la situación que atraviesan los alumnos, al igual que la población en general, específicamente los residentes de sus alrededores, decidió brindar un apoyo con un descuento económico a los interesados en los mismos.

    Explicó que por lo regular, para el público en general estos cursos tienen un costo de dos mil cuatrocientos pesos, tienen una duración de diez semanas, “curso que equivale también a cincuenta horas de instrucción si son sabatinos, ya que son de las 9:00 a las 14:00 horas, pero con esta promoción de apoyo los interesados pagarán únicamente mil doscientos pesos en una sola exhibición”.

    Agregó que adicionalmente también se tienen los cursos que son semanales, igual de cincuenta horas, pero estos son más intensivos ya que son de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas, dos horas diarias, a diferencia de los sábados que son únicamente cinco horas y tienen una duración de aproximadamente seis siete semanas. “También a estos cursos se les aplicará un descuento del 50% al público en general”.

    Adicionalmente, continuó diciendo, para todos los egresados, ex alumnos, docentes y administrativos de la universidad también se les otorgará este descuento contra lo que es su inscripción y colegiatura, “anteriormente ellos pagaban mil quinientos pesos por el curso y ahora estarían pagando setecientos cincuenta pesos y se hace a principios de cada cuatrimestre, lo cual representa una excelente oportunidad para la comunidad universitaria y público en general”.

    Asimismo, Castañeda informó que la universidad iniciará el próximo día 27 un curso de inglés y francés para niños, con la misma promoción, con lo que los participantes estarían pagando únicamente mil doscientos pesos, que es el 50% de descuento de lo que normalmente pagarían al ingresar al Centro de Idiomas.

    Comentó que esta es la primera ocasión que la UTCJ brinda descuentos de esta magnitud, lo que demuestra su preocupación e interés por apoyar de manera permanente a sus docentes, alumnos, empleados y público en general.

    Al respecto aclaró que los exámenes de ubicación serán el próximo día jueves, en diferentes horas de ambos turnos, a las 16:00 y 18:00 horas, para definir en qué nivel ubicarán a los participantes.

    Indicó que para tal efecto se tendrá una reunión a través de la plataforma Zoom con todos los interesados para que tomen su examen de ubicación y puedan integrarse a sus respectivos grupos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto