Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:54

    UACJ retoma la actividad no presencial a partir del 20 de abril

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tales acciones podrán ser tutorías, asesorías especiales, entre otras.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Al concluir el periodo vacacional de primavera la UACJ continuará este lunes 20 de abril con la actividad académica no presencial y se prepara para que alumnos y docentes cumplan con los contenidos curriculares y estén en posibilidad de concluir el semestre.

    “Es necesario atender con sensibilidad y ética docente los casos particulares de estudiantes que no cuentan con acceso a las plataformas educativas en línea”, señaló el Rector Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar y agregó que se implementaran diversas acciones dependiendo de la circunstancia que presente el estudiante y de los requerimientos académicos del programa del que se trate.

    - Publicidad - HP1

    Tales acciones podrán ser tutorías, asesorías especiales, hasta una calendarización distinta cuando se trate de cursos que implican prácticas o habilidades de taller o laboratorio.

    “El objetivo es que cada quien aportemos nuestra mejor disponibilidad para mantener la calidad académica y concluir el semestre sin descuidar las medidas de prevención e higiene que se deben atender para asegurar la salud de la comunidad universitaria” enfatizó el rector de la UACJ.

    Indicó que será en la Coordinación de cada Programa y Jefaturas de Departamento donde se atienda la situación especial que se exponga, tanto de estudiantes como docentes y tendrán el apoyo de la institución.

    Por cuanto al personal administrativo, se continuará con la modalidad de trabajo en línea y en los casos en que no sea posible, el personal se coordinará con su jefa o jefe inmediato para adaptar la actividad sin dejar de atender las medidas sanitarias en cada una de las áreas de trabajo.

    La UACJ llama a poner en práctica las recomendaciones para cuidar la salud y mantenerse pendiente de información y cualquier actualización a través de sus medios institucionales.

    Lee aquí el mensaje del Rector a la comunidad universitaria

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto