Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:32

    UACJ da inicio al periodo de admisiones para el semestre 2024: ¡No pierdas la oportunidad de crecer en la UACJ!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UACJ abre periodo de admisiones para aspirantes con programas educativos en múltiples áreas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) está iniciando un nuevo ciclo en su búsqueda de jóvenes talentosos que quieran superarse académicamente y desarrollarse en todas las áreas de su vida.

    En este sentido, ha lanzado su periodo de admisión para el semestre que comenzará en agosto de 2024.

    - Publicidad - HP1

    Desde el 6 de febrero hasta el 8 de marzo, los aspirantes podrán realizar el trámite de entrega de fichas en línea, un paso fundamental para poder acceder al examen de admisión que la institución realiza semestralmente.

    Este proceso es esencial para todos aquellos que deseen ingresar a la UACJ y cursar alguno de sus programas educativos.

    Durante este periodo, los aspirantes también podrán realizar el pago correspondiente al Examen de Competencias Básicas (EXCOBA), una herramienta que la Universidad utiliza para evaluar a sus futuros estudiantes y determinar su aptitud para cursar una carrera universitaria.

    En esta ocasión, la UACJ ofrece una amplia variedad de programas educativos en sus distintos institutos, como el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA). También se incluyen las carreras espejo que se ofrecen en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU), así como las de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

    Para obtener información más detallada sobre el proceso de admisiones, la Universidad ha dispuesto un sitio web específico donde se puede encontrar todo lo necesario para llevar a cabo el trámite.

    En este portal, los interesados podrán conocer los requisitos, fechas importantes y demás información relevante para completar el proceso de manera exitosa.

    ¡No pierdas la oportunidad de unirte a la comunidad universitaria de la UACJ y crecer académicamente! Si eres un joven con ganas de superarte y desarrollarte en todas las áreas de tu vida, esta es tu oportunidad.

    Ingresa a https://www.uacj.mx/admision/licenciaturas/index.html para obtener más información y comenzar tu camino hacia el éxito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto