Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:21

    UACJ continuará con clases virtuales, espera a semáforo verde.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Habrá clases presenciales con grupos reducidos y protocolos especiales en materias prácticas, talleres, clínicas y laboratorios
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El próximo 2 de agosto iniciará el segundo semestre 2021 y las clases se mantienen en la Plataforma de Continuidad Académica Virtual que la UACJ implementó desde marzo del año pasado con motivo de la pandemia por COVID 19 para atender a las medidas de prevención ordenadas por el sector salud.

    “Mantenemos la salud de la comunidad universitaria como prioridad”, insiste en señalar el Rector Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar a la vez que resalta el reconocimiento a estudiantes y docentes por el esfuerzo y adaptación que implica desarrollar los contenidos académicos en modalidad remota.

    - Publicidad - HP1

    “No existen las condiciones para que cerca de 40 mil universitarios estemos en actividad presencial. Esperaremos a que el semáforo epidemiológico avance a verde y se concluya con la segunda dosis de vacunación, en ese momento y con los protocolos  de prevención que hemos adoptado, estaríamos en posibilidad de llamar a estudiantes y profesores a las aulas, mientras tanto, los distintos Programas Académicos calendarizarán actividad presencial restringida para aquellas materias que implican práctica, actividad clínica, talleres, laboratorios y lo cual tiene el aval del sector salud por las medidas de prevención que se aplicarán.”

    “Hace un mes parecía posible retomar la actividad presencial, sin embargo, el aumento de contagios, la información sobre nuevas cepas y fases de vacunación pendientes nos impiden que el total de las clases sean presenciales” agregó el Rector Camargo Nassar.

    Por cuanto al personal administrativo la actividad es presencial conforme a lo que indica el sector salud, además de las medidas de prevención y protocolos que la propia Universidad implementa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto