Trabaja UTCH con el sector industrial para colocar a sus estudiantes

Mediante las ferias de reclutamiento se han logrado espacios para prácticas y estadías, así como la contratación directa de las y los egresados.

Chihuahua, Chih .- En vinculación con el sector industrial, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), continúa fortaleciendo las acciones tendientes a lograr espacios de colocación laboral para su alumnado, por ello, llevó a cabo una feria de reclutamiento con la empresa Jabil de Chihuahua.

Durante el evento se dieron cita 262 estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial, para conocer las vacantes con las que cuenta esta compañía, que les brinda la opción de hacer un proyecto de estadías a la par de su jornada laboral, a la vez que les ofrece capacitación, seguro de vida, servicio médico, fondo de ahorro, bonos y vales de despensa.

- Publicidad - HP1

En este mismo evento, se realizó una dinámica con las y los alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de responder preguntas relacionadas a su carrera y recibir algunos souvenirs por parte de Jabil.

En la feria se efectuó la entrega de un reconocimiento a la empresa por su participación, además de ser evaluada con 5 estrellas para desempeñar estadías.

Para mayor información sobre las carreras y Unidades académicas de la UTCH, así como de actividades culturales, ingresar a www.utch.edu.mx o comunicarse al teléfono (614) 4322000 ext. 1185.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.