Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:10

    Toman protesta 19 presidentes sociedades de alumnos de la UACH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participó como invitada especial a la toma de protesta de 19 presidentes sociedades de alumnos, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .– La gobernadora Maru Campos llamó a los estudiantes universitarios a ver el futuro con esperanza y ponerse como objetivo el dejar huella en la sociedad: “Vean hacia adelante, con mucha esperanza, con mucha ilusión hacia el futuro”.

    Al participar como invitada especial en la ceremonia de toma de protesta de las mesas directivas de 19 sociedades de alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la mandataria los exhortó a aprovechar el tiempo y hacerlo rendir.

    “Tienen que moverse hacia el futuro y hacia adelante, dejar huella en la comunidad, ustedes no nacieron para ver la vida pasar. Están aquí para ser actores que tomen decisiones que al final de cuentas, multipliquen los beneficios para la sociedad, sus familias, su estado y su país”, afirmó.

    Reconoció a las nuevas presidentas y presidentes de sociedades de alumnos por el trabajo realizado para llegar a donde están, a quienes reiteró el compromiso de su Gobierno, de generar nuevas y mejores oportunidades laborales para los futuros profesionistas.

    Agradeció a la presidenta del Instituto Estatal Electoral, Yanko Durán, por la participación que el organismo tuvo en las elecciones internas para la designación de las nuevas mesas directivas, lo que habla de la importancia que tienen las instituciones en el país.

    En su mensaje, el rector Luis Alfonso Rivera agradeció al Gobierno del Estado por trabajar en brindar mejores oportunidades para que los jóvenes continúen con sus estudios.

    En representación de los alumnos, el coordinador de Enlace Universitario, Emilio Avilés Gutiérrez, resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en la toma de decisiones, para lograr un cambio positivo y celebró que las autoridades, escuchen y atiendan las gestiones que les son solicitadas.

    A la ceremonia acudieron además, la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas; el presidente municipal, Marco Bonilla; el secretario General del Tribunal Superior de Justicia, Fernando Mendoza y la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Gutiérrez Fierro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto