Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 13:05

    Se publica el nuevo número de la Revista de Especializada en Investigación Jurídica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Realizada por el Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –El Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ dio a conocer la publicación de la nueva edición de la Revista Especializada en Investigación Jurídica.

    - Publicidad - HP1

    En esta edición se publica, entre otros artículos, el trabajo del juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua, Dirceu Ismael Solís Mendoza, titulado “Una muestra de la postura en la frontera de Ciudad Juárez ante el matrimonio igualitario”.

    Este artículo tiene la finalidad de analizar la percepción de una muestra de la sociedad de Ciudad Juárez con respecto al prejuicio hacia personas homosexuales y al matrimonio igualitario.

    La revista, que es una publicación del Centro de Investigaciones Jurídicas de la UACJ, divulga también el artículo titulado “La perspectiva de género y los operadores del sistema de impartición y procuración de justicia en Ciudad Juárez, Chihuahua”, de la maestra Claudia Lizbeth Miramontes Ruiz, agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.

    Otros artículos en el número 9 de la Revista Especializada en Investigación Jurídica son: “Reflexiones sobre la prescripción de la acción penal de conformidad con el Código Nacional de Procedimientos Penales”, “Construcción de un constitucional de delito con base en los principios de taxatividad, proporcionalidad y dignidad”, “Panel laboral general y Mecanismo laboral de respuesta rápida en instalaciones específicas del T-MEC”, entre otros.

    La Revista Especializada en Investigación Jurídica puede ser consultada a través de la página electrónica de la UACJ: https://www.uacj.mx/publicaciones.html.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Firma Municipio convenio con el COBACH para impermeabilizar ocho planteles

    Este día el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con el Colegio de...

    Primera ola de calor; el termómetro superará los 30 grados centígrados

    Emite Protección Civil medidas preventivas para evitar el riesgo de deshidratación y el llamado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto