Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:44

    Se Involucra la UACJ en la atención de los problemas que afectan a la sociedad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    César Omar Moreno Padilla, Subdirector de Servicios Estudiantiles de nuestra máxima casa de estudio, anuncia la participación del alumnado en programas municipales, además de la apertura de un Centro Comunitario en Parajes del Sur.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, participa en algunos de los proyectos en favor de la Ciudadanía, en apoyo al Municipio de esta ciudad, como el programa “Cruzada por mi colonia”, que Servicios Públicos Municipales llevará a efecto este fin de semana en la Colonia “Felipe Ángeles”.

    - Publicidad - HP1

    César Omar Moreno Padilla, Subdirector de Servicios Estudiantiles de nuestra máxima casa de estudios, informó que el objetivo de la UACJ al unirse a los programas de la autoridad municipal, es involucrarse en la atención de algunos de los problemas que afecta a la sociedad juarense, sobre todo en aquellos lugares en donde las condiciones son precarias.

    Agregó que siempre será importante que los alumnos se involucren con la sociedad, con la intención de que hagan conciencia de los problemas que afectan el entorno en el que se desenvuelven, y que eso les permita una mejor empatía como parte importante de su formación integral como profesionistas y como seres humanos.

    Dijo que hace algunos meses la UACJ abrió un Centro Comunitario en el Fraccionamiento Parajes del Sur, con el propósito de brindar atención a los habitantes de las colonias cercanas a través de brigadas de alumnos de los diversos institutos, quienes prestan atención medica, psicológica, y jurídica entre otras, además de actividades recreativas.

    Manifestó que el centro Comunitario de la UACJ se encuentra en Tierra de Fuego y Lote Bravo, en el Fraccionamiento Parajes del Sur, y que está a la disposición de los interesados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto