Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:28

    Aumenta hasta en un 40% el número de usuarios del Juárez Bus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades realizan recorrido de supervisión del funcionamiento de esta ruta de transporte.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Autoridades de la Subsecretaría de Transporte Público del Estado, detectaron un aumento de hasta el 40 por ciento en el número de usuarios del sistema de transporte Juárez Bus, el cual inició operaciones a partir del pasado 17 de octubre del presente año.

    Las unidades brindan servicio a la comunidad juarense desde las 6:00 de la mañana, con la finalidad de que los usuarios cuenten con este medio para trasladarse de una manera segura y rápida a sus lugares de trabajo o escuelas, toda vez que el tiempo de espera es de 15 minutos.

    Luis Manuel Aguirre, titular de la dependencia, dio a conocer que se ha tenido un aumento en el número de usuarios de aproximadamente un 40 por ciento, principalmente en las horas pico que abarca de las 6:00 a 9:00 de la mañana, mientras que en las tardes es de las 16:00 a las 19:00 horas.

    “Sí hay un incremento, ahorita estamos en 7 mil personas, empezamos en cinco, después aumentó a seis mil 200 y ahorita en los 7 mil usuarios en días hábiles que utilizan en BRT II”, expresó.

    Señaló que durante un recorrido de supervisión realizado el miércoles se detectaron al menos cinco terminales que fueron dañadas: “Esas estaciones ya se habían terminado, pero fueron vandalizadas y eso nos está retrasando en el tema de la instalación eléctrica y por ende su funcionamiento óptimo”.

    Indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) mantiene trabajos de reparación en aquellos tramos de la ruta que lo requieran.

    Finalmente, dijo que en los 12 cruces existentes sobre la avenida 16 de Septiembre, se tienen ya instalados los postes, luces de semáforos y actualmente se realiza la colocación del cableado para su posterior sincronización y funcionamiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto