Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:38

    Se gradúan 110 profesionistas de la UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Culminaron sus estudios como TSU, así como en las ingenierías y licenciatura que oferta la institución; transmiten durante ceremonia video con mensaje de la gobernadora Maru Campos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Óscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, presidió la ceremonia de graduación de 110 estudiantes que concluyeron sus estudios en la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) de Ciudad Juárez, e hizo referencia al esfuerzo de cada estudiante que culminó sus estudios.

    - Publicidad - HP1

    “He detectado una constante en las ceremonias de graduación a las que he asistido, los promedios de excelencia, y esta es una prueba de constancia, trabajo y dedicación, signos de nuestros tiempos; muestra de ello es que hoy tenemos una gobernadora, el tiempo de la mujer es importante y ustedes lo demuestran con resultados”, expresó el funcionario durante su mensaje.

    De la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Procesos Industriales; en Tecnologías de la Información; en Mecatrónica; Administración; y en Operaciones Comerciales Internacionales, se graduaron un total de 56 alumnas y alumnos.

    Mientras que del programa de las ingenierías Industrial; en Mecatrónica; en Redes Inteligentes y Ciberseguridad; y en Logística Internacional así como de la Licenciatura de Gestión de Negocios y Proyectos, fueron 54.

    Durante la ceremonia se proyectó un video con un mensaje de la gobernadora Maru Campos Galván, quien refrendó el compromiso del Estado a las instituciones educativas y a las y los nuevos profesionistas.

    Ulises Martínez Contreras, rector de la UTPN, manifestó que la culminación de esta generación, representa un logro importante al celebrarse en ceremonia pública y presencial, después de la pandemia que paralizó este tipo de actividades por espacio de dos años.

    “A diez años de su fundación, la universidad es referente de graduados con presencia en puestos públicos y privados, así como en áreas de información e inteligencia, que muy seguramente, dependiendo del camino que elijan, se encontrarán con compañeras y compañeros que les tenderán la mano”, dijo el rector.

    En esta ceremonia, 11 graduandos recibieron mención honorífica, por promedios de 9.8, así como una mención honorífica de excelencia para Jessica Saray García Rubio, que culminó con promedio de 10 y quien fue parte del equipo conformado por estudiantes y maestros que presentaron diez artículos de investigación relacionados con la industria maquiladora de esta frontera y sobre fenómenos económicos de la región.

    Ana Michelle García Fraire dirigió un mensaje a sus compañeros de generación, a quienes les recordó el valor del agradecimiento para quienes les brindaron el apoyo en sus jornadas de estudio, padres y madres de familia, así como sus amistades.

    Estuvieron presentes también Arturo Rivera Barreno, oficial mayor del Municipio de Juárez, así como representantes de instituciones educativas de nivel Medio Superior.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto