Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:05

    Rinde protesta Ana Gabriela Hernández como rectora de la UT de Paquimé

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las universidades tecnológicas son instituciones que están formando a profesionistas chihuahuenses para ofrecer servicios que la sociedad demanda: Javier Corral

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral le tomó protesta a la maestra Ana Gabriela Hernández Peña, como nueva rectora de la Universidad Tecnológica de Paquimé, durante una reunión que sostuvo con funcionarios de Educación, rectores y rectoras de las universidades tecnológicas y politécnicas del estado.

    En ceremonia efectuada en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo afirmó que estas universidades son: “instituciones que están formando a los profesionistas chihuahuenses para, vinculadas con sus necesidades y con las empresas, poder ofrecer los servicios que la sociedad demanda y que el desarrollo económico del estado nos impone”.

    Señaló que en la sesión de trabajo efectuada minutos antes, se habló de los retos existentes para elevar la calidad de la que ya gozan las instituciones en el estado de Chihuahua.

    “Nos hemos reunido con el secretario de Educación, con nuestra nueva subsecretaria de Educación Superior y con los rectores, para brindar a nuestros estudiantes mejores condiciones para la enseñanza, mejor infraestructura para seguir incrementando la inscripción y para poder responder a la demanda de un mercado cada vez más exigente”, dijo.

    El mandatario dio a conocer que se desarrolla un plan para el fortalecimiento de las universidades tecnológicas y politécnicas, y explicó que se trabaja para flexibilizar y dinamizar las currículas escolares, a fin de atender las necesidades de las empresas establecidas en la entidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto