Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 23:00

    Recibe acreditación nacional carrera de Logística de la UTCH Sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Logística área Cadena de Suministros, de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) recibió el reconocimiento nacional otorgado por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca).

    Con esta evaluación y certificación de estándares de calidad educativa, por parte de un agente externo reconocido globalmente como organismo acreditador, se busca garantizar la calidad de los programas académicos en las instituciones de educación superior, así como impulsar los mecanismos de mejora continua.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, como resultado de la revisión realizada por Caceca en el mes de noviembre cuyo personal analizó cada indicador que contribuye a la formación del alumnado que cursa dicho programa: personal académico, estudiantes, plan de estudios, evaluación del aprendizaje, servicios de apoyo, vinculación-extensión, investigación, infraestructura-equipo, y gestión.

    Esta autenticación garantiza que la carrera de Logística es pertinente, actualizada y sujeta a un proceso de mejora continua, además de que cuenta con el equipamiento e infraestructura que permite un intercambio de mejores prácticas, así como la ampliación de alianzas institucionales, con el objetivo de formar profesionales competitivos y de acuerdo con las necesidades del mercado laboral.

    En 2019 también fue reconocida la carrera de TSU en Gastronomía por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (Copaes), lo que reafirma el compromiso de la citada universidad con sus estudiantes y personal docente y administrativo, para trascender como un instituto educativo de excelencia académica.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto