Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:19

    Participan mil 130 alumnos en maratón de fiscal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los mejores representarán a la UACJ en Maratón Regional de ANFECA.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con la participación de mil 130 alumnos de la Licenciatura en Contaduría, tanto del Instituto de Ciencias Sociales y Administración como de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo el Maratón Local de Fiscal, una competencia en la que los mejores representarán a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Maratón Regional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

    - Publicidad - HP1

    La maestra Thelma Artalejo Ochoa, coordinadora del Programa de Licenciatura en Contaduría, dio a conocer los nombres de los alumnos que obtuvieron la mejor puntuación en cada una de las tres categorías de este maratón local.

    En la categoría 1.- ISR Personas Morales, la ganadora del primer lugar fue la alumna Andrea Natalia García; el segundo lugar registró un empate entre las estudiantes Dafne Natalia Serrano Trujillo y Jazmín Viridiana Gómez Ramírez, mientras que el tercer lugar fue para la alumna Claudia Paola Robledo Moreno.

    En la Categoría 2.- ISR Personas Físicas, el primer lugar lo obtuvo Alejandra Montaño Gómez, el segundo sitio fue para Raúl Eduardo Gómez Gil y el tercero fue para Ana Priscila Jiménez Flores.

    En la categoría 3.- ISR, IVA, CFF, Nancy Yanira Higuera Mireles ganó el primer lugar, María José Bío Hernández obtuvo el segundo, e Irving Joel Bucio Parada ganó el tercero.

    La maestra Artalejo Ochoa informó que este maratón local se organiza para que la institución seleccione a sus mejores alumnos de contaduría que la representarán en el Maratón Regional de la Zona 1 de ANFECA, que se llevará a cabo, de manera virtual, el 29 de junio.

    Encuentro de Habilidades Contables

    El Programa de Contaduría de la UACJ participará en el Encuentro Universitario Local de Habilidades Contables que organiza el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y que se llevará a cabo el 4 de junio.

    En este encuentro participan, además de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Casas Grandes y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

    La UACJ participará con dos equipos del Programa de Contaduría, uno que representa a Ciudad Universitaria, y que está conformado por Evelyn Bautista Ojeda, Brandon Ortiz Gutiérrez, Jesús Trinidad Jiménez Valles, Alejandra González Hernández y Diana Itzel Moreno Gómez.

    El otro equipo, que representará al Instituto de Ciencias Sociales y Administración, está integrado por Luis Óscar Ávila Pavón, Daniel Ulises Orona Cuéllar, Guillermo Ledezma Ortega, Eréndira Rodríguez y César Alexis Velazco Barrientos.

    Estos alumnos fueron escogidos para representar a la UACJ en este encuentro porque son quienes tienen las mejores calificaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto