Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:05

    Cierran El Punto otra vez hoy por clima

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa personal de Bienestar que este día se suspenderá el trámite de legalización de vehículos ‘chuecos’ para proteger el equipo de cómputo que se utiliza de la lluvia que se registra en la región.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Por segundo día consecutivo, el macro módulo para la regularización de automóviles importados de forma ilegal al país, ubicado en El Punto de la avenida Heroico Colegio Militar, permanecerá cerrado debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la región.

    - Publicidad - HP1

    Personal de la Secretaría de Bienestar dio a conocer, a través de un comunicado, que debido a las constantes lluvias que se presentaron ayer y este día, el módulo de regularización permanecerá sin funcionar debido a que el equipo de cómputo, de manera especial los escáner, puede resultar dañado.

    El documento añade que en el lugar se encuentra personal de Bienestar, Servidores Públicos y del Municipio para informar a los automovilistas que acudan al lugar de la suspensión.

    Se le está informando a los dueños de vehículos ‘chuecos’ que serán atendidos el último sábado de este mes, en una jornada especial para atender a quienes programaron su cita ayer y hoy, por lo que no perderán su oportunidad para realizar el trámite.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto