Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:11

    Ofrece UACJ servicios del Laboratorio de Aeronáutica a la industria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La UACJ ha invertido en equipamiento destinado a predecir fallas en nuevos diseños que podrían ahorrarle millones de pesos a la industria automotriz y aeronáutica

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El laboratorio de Aeronáutica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cuenta con los suficientes recursos materiales y humanos; equipo de cómputo robusto, softwares, investigadores e ingenieros para la ejecución de tareas internas y externas. Además, se ha colaborado con el Aeropuerto Internacional Abraham González, con servicios de planeación en infraestructura, particularmente en la sección de plataformas del aeródromo.

    La UACJ ha invertido en licencias para análisis en ingeniería, destinadas a predecir fallas en nuevos diseños que podrían ahorrarle millones de pesos a la industria en cuanto a manufactura y pruebas físicas, tal es el caso de ANSYS, de simulación multifísica (para modelar cualquier fenómeno físico).

    - Publicidad - HP1

    En los últimos años, empresas del ramo automotriz y aeroespacial de esta ciudad, de la capital chihuahuense, Querétaro y la Ciudad de México, se han interesado en el equipo técnico y humano que ofrece este centro de operaciones.

    Aquí también se aprende a cómo hacer un modelado numérico para una cámara de combustión o mezclar aire con combustible homogéneamente y lograr una explosión perfecta, un método conocido como parasólidos o elemento finito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto