Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:13

    La UACJ presenta a los nuevos profesionistas en química y salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con las medidas de higiene necesarias, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó la ceremonia de graduación para los estudiantes del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) que finalizaron sus estudios en junio del año pasado. 

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La graduación se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, recinto en el que se celebró a los graduandos de los posgrados en Ciencias Químico-Biológicas, en Ciencias Orientación Genómica y en Salud Pública, y de las licenciaturas en Enfermería y Médico Cirujano.

    En su mensaje, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar felicitó a todos los graduandos por haber concluido una etapa tan importante en su vida, y aseguró no tener duda de que dentro de la sociedad se abrirán camino y cosecharán los frutos de tanto y esfuerzo y sacrificio que enfrentaron durante su formación académica.

    - Publicidad - HP1

    “En otros tiempos, este lugar herviría con el bullicio y algarabía de sus amigos, familiares y seres queridos, orgullosos por verlos concluir su formación académica. A quienes nos acompañan. les agradecemos por adaptarse a esta modalidad de graduación, que nos deja como enseñanza que no todo es como esperamos y que debemos enfrentar, de manera positiva, a todo lo que se nos presente”, expresó el rector de la UACJ.

    Para esta ceremonia, se tomaron en cuenta las medidas de higiene y sana distancia requeridas en estos tiempos de contingencia para poder realizar eventos presenciales.

    Previamente, la universidad recibió autorización de gobernación para llevar a cabo esta graduación, en la que celebraron alrededor de 100 estudiantes de la UACJ el fin de sus estudios profesionales.

    Sobre las graduaciones pendientes, la universidad contempla realizarlas una vez que las condiciones de salud sean las adecuadas para poder retomar tales actividades.

    Los funcionarios que acompañaron al rector Camargo Nassar a este evento fueron el secretario general, Daniel Constandse Cortez, y el director del ICB, Salvador Nava Martínez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto