Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:28

    Inician clases cerca de 9 mil estudiantes en la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) arrancó el cuatrimestre septiembre–diciembre con un aproximado de 9 mil alumnas y alumnos en las 12 carreras que oferta la institución, además de dos maestrías y un doctorado.

    Ciudad Juárez, Chih .- El rector de la UTCJ, Carlos Ernesto Ortiz Villegas, dio la bienvenida a las y los estudiantes de esta casa de estudios, deseándoles mucho éxito durante el curso de sus carreras, asegurándoles que la Universidad es una de las mejores opciones para sus estudios profesionales.

    - Publicidad - HP1

    Ortiz Villegas resaltó que la institución se mantiene como una de las opciones más importantes en la ciudad, en materia de Educación Superior, y con las carreras nuevas que están ofertándose en temas como la Robótica y especializaciones en cuestiones de vinculación con la industria.

    “Arrancamos con dos grupos de Robótica, este tema nos interesa mucho porque la industria hoy requiere de esas habilidades y tecnología que maneja en sus equipos, y la Universidad está iniciando este cuatrimestre con la carrera de Robótica en el área de ingeniería”, expresó el directivo.

    Precisamente los días 7 y 8 de diciembre la UTCJ será sede de un mundial de robótica, con la participación de instituciones educativas de otros países, además están en puerta otros eventos deportivos relevantes en la promoción del desarrollo integral del alumnado.

    “En materia deportiva habrá eventos muy importantes en disciplinas como el básquetbol, voleibol, futbol y futbol 7, beisbol, taekwondo y otras más, e incluso la UTCJ ya forma parte de la CONDE, que es la Comisión Nacional Deportiva Universitaria a nivel Nacional; entonces vamos ahora a competir con las mejores Universidades de México”, puntualizó Ortiz Villegas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hospitalizan a César Omar Muñoz Tras Renunciar al Cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez

    César Omar Muñoz Morales, recientemente licenciado de su cargo en Seguridad Pública, fue hospitalizado por un colapso. Su condición es estable, pero surgen dudas sobre la conexión entre su salud y las presiones del cargo. #NoticiasJuárez

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto