Inicia UTCH Sur Torneo Intramuros de Fútbol Rápido

Durante los partidos se evaluarán estadísticas, goles, desempeño y tiempos de cada jugadora y jugador para elegir a quienes formarán parte del equipo mixto de la selección UTCh Sur.


Chihuahua, Chih .-
Como parte de las actividades deportivas, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur realiza el Torneo Intramuros de Fútbol Rápido, de donde seleccionarán al equipo mixto que representará a la institución en competencias externas.

En el evento participan alumnos y alumnas de las carreras de Gastronomía, Mecatrónica, Nanotecnología y Logística, quienes en equipos mixtos se enfrentarán en las instalaciones de la Cancha «La Jarita», ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama.

- Publicidad - HP1

Edgar Prieto Ortiz, promotor deportivo de «La  Jarita», comentó que durante los partidos, además de las estadísticas, goles y tiempos, se estará evaluando el desempeño de las y los jugadores para elegir a los mejores que formarán parte de la selección de la UTCh Sur.

Francisco Rodríguez Rico, rector de la Universidad, acompañado del personal directivo y de titulares de las jefaturas de carrera, comentó durante la ceremonia inaugural, que la final del torneo se efectuará en el marco de los festejos del décimo aniversario de la UTCh Sur durante el mes de agosto del presente año.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.