Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:18

    Inicia semana de Innova Proyects UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la Conferencia Certificación ISO 9001:2015 Un valor agregado a tu carrera profesional inició la semana de Innova Proyects UTPN que se realiza en el campus de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN).

    Desde el 14 de agosto y hasta el 16 se realizarán una serie de actividades que tienen que ver con el desarrollo académico de docentes y estudiantes de la institución.

    - Publicidad - HP1

    Durante estos tres días los alumnos presentarán proyectos de mejora de procesos en los que intervienen elementos que tienen que ver con diversas materias que han cursado tanto en el nivel de Técnico Superior Universitario como en la Ingeniería.

    Lorena Chávez Montelongo, maestra tutora y organizadora del evento, dijo que el objetivo principal del Innova Proyects UTPN es fomentar en estudiantes y docentes un espíritu investigativo que parta de la experiencia proporcionada por la realización de un trabajo en equipo.

    Se busca que el conocimiento adquirido en las aulas de los diversos programas educativos y de materias en específico se refleje en cada uno de estos trabajos, explicó.

    Cada uno de estos proyectos ofrecen productos innovadores o ideas para la mejora en los procesos y simulan situaciones de la problemática que una empresa o la sociedad en general pueden presentar.

    Se trata de que los alumnos se involucren en la mejora de la sustentabilidad del medio ambiente, resolución de problemas operativos en el trabajo, entre otras cosas, indicó.

    Todo lo anterior tiene que ver con situaciones a las que los alumnos se van a encontrar una vez que ya estén insertado en el campo laboral y que como ingenieros van a tener que resolver, aseguró.

    Innova Proyects UTPN logró aglutinar 35 equipos de diversa índole que son evaluados por los docentes para la asignación de una calificación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum a 40 días de las elecciones

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto