Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:49

    Imparten pláticas para vincular a padres de familia con la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es importante para la universidad que los padres de los alumnos conozcan el segundo hogar de sus hijos

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez inició un programa de reuniones entre padres de familia y profesores tutores, las cuales se llevarán a cabo a distancia.

    - Publicidad - HP1

    Mariza del Carmen Martínez Contreras, Subdirectora de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y encargada de brindar las pláticas y la información, dijo que en las reuniones estarán presentes los alumnos, los padres de familia, los directores de carrera y los profesores tutores.

    Agregó que esto es para que los padres de familia y los maestros se conozcan a sí mismo, además de mostrarles la oferta y los servicios que presta la institución, así como los diferentes departamentos con que se interrelacionan sus hijos, tales como becas, biblioteca, servicios médicos, deporte, cultura, los talleres de artes y oficios y otros.

    Explicó que el objetivo de estas reuniones es establecer un vínculo de colaboración entre la universidad y los padres de familia, para darles a conocer la carrera, el modelo educativo innovador basado en competencias profesionales, reconocido por su calidad educativa y distinguiéndose por sus valores, la eficacia, eficiencia, pertinencia, vinculación y equidad, para acompañar a los estudiantes en su trayectoria escolar y coadyuven en su rendimiento y eficiencia terminal.

    La funcionaria señaló que las reuniones tendrán lugar del día 03 al 05 del presente mes, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, se realizarán por direcciones de carrera, con una duración de aproximadamente treinta minutos cada una.

    Comentó que en estricto apego a las disposiciones emitidas por las autoridades educativas y sanitarias ante la pandemia generada por el COVID 19, las reuniones se efectuarán en línea, a través de la plataforma Zoom.

    Finalmente, Martínez Contreras destacó el interés de la universidad por crear y mantener un vínculo con los padres de familia, pues relativamente ambas partes son responsables de la formación académica de los alumnos, de ahí la importancia de las reuniones y de que la Casa de los Toros Bravos brinde a los familiares un panorama general amplio de en donde se encuentran sus inquilinos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto