Imparten curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso

Exhorta rector a los nuevos alumnos a que vivan intensamente su etapa universitaria.


Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con un mensaje para que vivan intensamente su etapa universitaria, la UACJ llevó a cabo este día el curso de inducción y bienvenida a los jóvenes que el próximo 2 de agosto iniciarán sus estudios en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Debido a la situación de contingencia sanitaria que existe en el país, el curso de inducción se llevó a cabo de manera virtual, del mismo modo en que se desarrollarán las actividades académicas por el momento.

- Publicidad - HP1

En su mensaje a los estudiantes de nuevo ingreso, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que en la Universidad se privilegia la salud de sus alumnos y docentes y por ello las clases del semestre agosto-diciembre de 2021 se iniciarán de manera remota con el Programa de Continuidad Académica Virtual.

Dijo el rector a los jóvenes, que este día pasan de ser estudiantes preparatorianos a universitarios y que han ingresado a una institución que cuenta con el reconocimiento de ser una Universidad que ofrece programas académicos de calidad.

Recomendó que se mantengan listos para lograr una formación de profesionistas de calidad y se conviertan en agentes de cambio para la comunidad, profesionistas con valores y comprometidos.

Aconsejó a los nuevos universitarios que vivan intensamente esta nueva etapa, que participen en las actividades culturales, deportivas y académicas que la Universidad lleva a cabo.

El maestro Camargo Nassar dijo también a los jóvenes que tengan en cuenta que el tiempo pasa muy rápido y que pronto terminarán su carrera profesional, por lo que les recomendó que aprovechen la enseñanza que les ofrecerán los profesores y aprovechen los servicios y beneficios que la Universidad les brinda.

Dijo que han ingresado a la mejor Universidad de la ciudad, y que deben sentirse orgullos de pertenecer a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El curso de inducción que se ofreció a los estudiantes de nuevo ingreso inició con la presentación de los directores de los cuatro institutos de la UACJ: Guadalupe Gaytán Aguirre, del IADA; Salvador Nava Martínez, del ICB; Alonso Morales Muñoz, del ICSA y Juan Francisco Hernández Paz, del IIT.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse