Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 7:27

    Imparten curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhorta rector a los nuevos alumnos a que vivan intensamente su etapa universitaria.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con un mensaje para que vivan intensamente su etapa universitaria, la UACJ llevó a cabo este día el curso de inducción y bienvenida a los jóvenes que el próximo 2 de agosto iniciarán sus estudios en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Debido a la situación de contingencia sanitaria que existe en el país, el curso de inducción se llevó a cabo de manera virtual, del mismo modo en que se desarrollarán las actividades académicas por el momento.

    En su mensaje a los estudiantes de nuevo ingreso, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que en la Universidad se privilegia la salud de sus alumnos y docentes y por ello las clases del semestre agosto-diciembre de 2021 se iniciarán de manera remota con el Programa de Continuidad Académica Virtual.

    Dijo el rector a los jóvenes, que este día pasan de ser estudiantes preparatorianos a universitarios y que han ingresado a una institución que cuenta con el reconocimiento de ser una Universidad que ofrece programas académicos de calidad.

    Recomendó que se mantengan listos para lograr una formación de profesionistas de calidad y se conviertan en agentes de cambio para la comunidad, profesionistas con valores y comprometidos.

    Aconsejó a los nuevos universitarios que vivan intensamente esta nueva etapa, que participen en las actividades culturales, deportivas y académicas que la Universidad lleva a cabo.

    El maestro Camargo Nassar dijo también a los jóvenes que tengan en cuenta que el tiempo pasa muy rápido y que pronto terminarán su carrera profesional, por lo que les recomendó que aprovechen la enseñanza que les ofrecerán los profesores y aprovechen los servicios y beneficios que la Universidad les brinda.

    Dijo que han ingresado a la mejor Universidad de la ciudad, y que deben sentirse orgullos de pertenecer a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    El curso de inducción que se ofreció a los estudiantes de nuevo ingreso inició con la presentación de los directores de los cuatro institutos de la UACJ: Guadalupe Gaytán Aguirre, del IADA; Salvador Nava Martínez, del ICB; Alonso Morales Muñoz, del ICSA y Juan Francisco Hernández Paz, del IIT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto