Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 16, 2024 | 9:40

    III Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas comienza hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inicia el 25 de oct. el III Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas en la UACJ, con conf. magistral sobre Inteligencia Artificial, mesas de trabajo, cátedra patrimonial y presentación libro. Autoridades, e invitados especialistas en el Derecho digital, abrirán el Congreso.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – El 25 de octubre se inaugurará en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el III Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas.

    Las actividades del evento se iniciarán con la conferencia magistral “Mitos y realidades de la Inteligencia artificial en el Derecho”, a cargo del maestro Joel Gómez Treviño, especialista en derecho digital, propiedad intelectual y protección de datos personales.

    - Publicidad - HP1

    El congreso contará también con mesas de trabajo y una Cátedra Patrimonial Jorge Alberto Silva Silva, así como con una conferencia magistral del doctor Norberto Emmerich.

    La actividad se extenderá durante todo el día, terminando con la presentación del libro “Ciencia del Derecho y Normas” del doctor Rolando Tamayo y Salmorán.

    Las instalaciones del Centro Cultural Universitario acogerán la conferencia inaugural.

    Posteriormente, el Instituto de Ciencias Sociales y Administración será el anfitrión de las mesas de trabajo “El panorama del derecho del trabajo.

    Retos y reformas 2023”, “Perspectivas y desafíos en la política arancelaria de México”, “Políticas públicas”, “Igualdad de género. Diversidad e inclusión en el siglo XXI”, “Procesos Aduaneros” y “Derechos humanos y acceso a la justicia”.

    Las actividades se desarrollarán en un formato presencial y híbrido, en el que también participarán personas a distancia.

    El congreso ofrecerá una variada agenda de actividades. Esta es una oportunidad para que académicos, profesionales y estudiantes se involucren en un espacio de debate y construcción de conocimiento.

    El objetivo del evento es abordar los principales desafíos que enfrentan las ciencias jurídicas en la actualidad, así como para contribuir a la generación de nuevas ideas y perspectivas.

    Los interesados en asistir al evento deben inscribirse previamente.

    Los costos de inscripción varían entre los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y los demás participantes.

    El congreso se transmitirá también a través de las plataformas digitales de la universidad, para que todos aquellos que no puedan asistir presencialmente puedan tener acceso a las actividades.

    El III Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez promete ser un gran evento académico. Esta iniciativa ofrece una oportunidad única para participar en un espacio de intercambio de ideas, así como para profundizar en los temas que afectan el ámbito jurídico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran el Centro de Aduanas de México en Tamaulipas

    Como parte de su gira por algunos estados del norte, junto al Presidente, Andrés...

    Señala Adriana Terrazas a Ariadna Montiel como la autora de los ataques en su contra

    “La titular de Bienestar es la que coordina los trabajos de la 4T en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto