Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:44

    IADA, sede de foro Espacios y Servicios Públicos de Calidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Organiza la Coordinación de Resiliencia del gobierno municipal

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –La Coordinación de Resiliencia de Ciudad Juárez en coordinación con la Dirección de Derechos Humanos inauguraron el Primer Foro Espacios y Servicios Públicos de Calidad, del que fue sede la UACJ el 3 de agosto.

    El encuentro busca redactar la Carta por el Derecho a la Ciudad y se realiza en alianza con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y con la participación de la academia del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la UACJ.

    - Publicidad - HP1

    La inauguración estuvo a cargo de la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, directora del IADA, quien reconoció como acierto del Foro el trabajo conjunto de las instituciones participantes. Destacó que la Universidad aporta el conocimiento de sus profesores reconocidos en el área. En esta primera jornada se contó con la intervención de la docente investigadora Sara Morales.

    Por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, participó Javier Garduño, titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional, quien expuso la prioridad de trabajar en propuestas porque busquen una ciudad más segura, equitativa, con movilidad y más oportunidades para todos, donde las decisiones no vengan de intereses particulares.

    Verónica González, coordinadora de Resiliencia en Ciudad Juárez, indicó que el Foro se guiará con los fundamentos establecidos por las Naciones Unidas en la propuesta de la Carta por el Derecho a la Ciudad.

    Expuso que el documento se presentará a la comunidad, por el presidente Municipal, en enero de 2023.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto