Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 17:16

    Gradúan casi 500 profesionistas de UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una emotiva celebración y ovacionados por sus familiares y amigos, cerca de 500 nuevos profesionistas graduaron el miércoles 16 de agosto pasado, de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de las ingenierías, licenciaturas y nivel Técnico Superior que ofrece esta casa de estudios.

    El evento tuvo lugar en el transcurso de la mañana y tarde en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado al interior del área poniente del Parque Central, donde 488 egresados pasaron ante autoridades de la institución para recibir su constancia de terminación de estudios.

    - Publicidad - HP1

    Guillermo José Álvarez Terrazas, rector de la Universidad, declaró a los graduandos que es el momento de que sean partícipes de las estrategias que transformarán el país en una nación sólida, ya que el panorama actual exige compromiso y calidad.

    “La fe que sus padres depositaron en ustedes va más allá de las aulas y laboratorios, tienen en sus manos el poder de cambiar paradigmas, de mostrarle al mundo los conocimientos para alcanzar lo que para muchos fue imposible”, comentó.

    El haberse preparado en la UTCJ no fue un proceso fácil, por lo que el rector aseguró que lo llena de orgullo dirigir estas palabras a jóvenes triunfadores que supieron vencer toda adversidad, y tuvieron la fortaleza de levantarse en cada caída, agregó.

    La ceremonia se llevó a cabo en dos horarios, a las 10 de la mañana para los egresados de ingeniería en Energías Renovables, Nanotecnología, Tecnologías de la Información, Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

    Se trata de la generación cuadragésima tercera (2014-2017), para el nivel Técnico Superior Universitario y en ingenierías es la décimo novena, (2015-2017).

    Durante la ceremonia matutina también graduaron de Técnico Superior Universitario en Terapia Física, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Industriales, Mantenimiento, Tecnologías de la Información y Comunicación y Mecatrónica.

    La vespertina fue en el mismo sitio, a las cinco, y graduaron las ingenierías en Logística Internacional, Negocios e Innovación Empresarial, Financiera y Fiscal, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Procesos Industriales.

    En total son 117 estudiantes de ingeniería los que concluyen sus estudios para esta fecha y 371 son egresados del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), repartidos en 26 grupos.

    La carrera de TSU en mecatrónica es la que graduó la mayor cantidad de alumnos para esta ceremonia, con 86 egresados, le sigue TSU en Procesos Industriales con 69, y de Tecnologías de la Información concluyeron 73 estudiantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ da inicio a la etapa 30 de seguridad

    Con una plática a los alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en...

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto