Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:01

    Gradúan 116 en licenciatura y maestría de la UACH Campus Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Felicita administrador de la Ciudad a nombre del Alcalde a la Generación 2019 de la FCPYS

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. –  Ciudad Juárez cuenta ya con otros 116 profesionistas que a partir de hoy contribuirán con su desempeño laboral en el crecimiento de nuestra comunidad, afirmó esta tarde el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega.

    Lo anterior al acudir en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a la graduación de los ya profesionistas Generación 2019, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez.

    Al iniciar su intervención, el administrador pidió un fuerte aplauso para honrar a las familias que siempre los apoyaron hasta alcanzar su meta.

    Martínez Ortega destacó el papel de la UACH que durante décadas ha sido formadora de generaciones de hombres y mujeres comprometidos con su profesión, enalteciendo el nombre de la máxima casa de estudios del estado a nivel nacional e internacional.

    Es importante seguirse preparando porque esa es la clave para enfrentar los cambios, para ser ciudadanos libres y empoderados que puedan contribuir en la sociedad, indicó.

    Les recordó que en el diccionario siempre la palabra disciplina viene antes que la de éxito, por eso los invitó a que no se rindan porque les espera una larga vida.

    En total, fueron 96 alumnos de licenciatura en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Administración y Relaciones Internacionales, así como 20 de maestría en Administración Pública, Administración y Comunicación, quienes con la conclusión de sus estudios se comprometen también para aportar con los conocimientos adquiridos a mejorar su entorno, destacó.

    El discurso en representación de la generación correspondió a Sheira Sugey Hernández Candelario, quién agradeció a las familias de los estudiantes, a los profesores y los invito a ser factores de cambio en los nuevos retos que habrán de enfrentar en la vida profesional.

    Estuvieron en el presidium Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez; el Capitán Primero Quimoteo Vázquez Trejo, en representación del General Brigadier DEM, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; Marte Rodolfo Olea Gómez, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

    Así mismo asistieron Ricardo Ramón Torres Knight, en representación del rector de la UACH Luis Alberto Fierro Ramírez; Jesús García Galavíz, secretario administrativo de la FCPyS; y Benjamín Apocalipsis Rangel, secretario de Posgrado de la FCPyS.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto