Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:55

    Fortalece UTCH alianza estratégica con la compañía Emerson

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de fortalecer la competitividad de la comunidad estudiantil y brinden mayores oportunidades al momento de su egreso, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) prepara una alianza estratégica con la compañía Emerson.

    Chihuahua, Chih .- Por lo anterior, el encargado del despacho de la rectoría, Kamel Athie Flores se reunió con René Cabrera, director de operaciones México y América Latina de Emerson, así como con directores de recursos humanos y gerentes de plantas de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Durante la visita a la UTCH, se realizó un recorrido por laboratorios y talleres pesados en la cual se tuvo la oportunidad de interactuar con estudiantes y conocer parte de la tecnología que se maneja en los mismos.

    Así mismo, René Cabrera brindó una plática a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Mantenimiento Industrial, donde dio a conocer la esencia de Emerson, productos que realizan y oportunidades de crecimiento para posible inserción laboral.

    Por su parte Jorge Quiroz; Gerente de EHS Tecnologías de Flujo informó sobre el proceso de contratación y ciclo de selección, en donde destacó que manejan más de 20 certificaciones que brindan para mantener la calidad de sus productos los cuales se destacan por un notable estándar de clase mundial.

    Sandra Balderrama; ingeniera de planta de Termotec Chihuahua, mostró los productos que se fabrican en plantas 1 y 2, destacando los distintos programas que se implementan para reconocimiento de personal y fomento del sentido de pertenencia.

    Celso Meza y Víctor Corral, gerentes de recursos humanos destacaron que un gran diferencial de Emerson es el trato que brinda a la gente y las oportunidades de crecimiento profesional

    Por su parte Arturo Chretín, director de Vinculación de la UTCh, precisó que mediante estas acciones se busca acercar a los estudiantes oportunidades para poder desempeñar la profesión que se encuentran cursando, siendo pertinentes a los requerimientos actuales del sector laboral.

    Agregó que Emerson es una compañía con visión al futuro y con un propósito claro de cambiar al mundo mediante la innovación, además de que existe un firme lazo de colaboración, en donde los estudiantes de la UTCH han realizado su periodo de estadías o prácticas profesionales dentro de la empresa, así como visitas guiadas a sus instalaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto