Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 2:44

    Firma UACJ convenio de colaboración con Universidad Virtual del Estado de Guanajuato 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se refrenda compromiso de ambas universidades en la educación de calidad y a distancia.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevaron a cabo la firma de su convenio de colaboración con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), en la búsqueda de que los alumnos tengan acceso a intercambios educativos.

    En la reunión, se habló de la creación de lazos para lograr participaciones entre ambas universidades, como contexto se abordaron las necesidades actuales en la educación, en el acceso y practicidad que ahora debe trabajarse.

    - Publicidad - HP1

    “Contento de la firma de este convenio y el trabajo unido, la UVEG, durante 16 años, se convirtió en un modelo educativo innovador y flexible en educación a distancia; la pandemia nos sacudió, nos enseñó que debíamos aprovechar la infraestructura tecnológica y con la UVEG, en suma, con la experiencia de la UACJ, haremos buena mancuerna para poder contribuir en los programas educativos”, compartió el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ.

    “Hoy la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato cumple 16 años y qué mejor que celebrar con ustedes, haciendo lo que no se pensaba cuando se creó la universidad y ahora está sucediendo; celebrar con ustedes que son un ejemplo de la hoja de ruta de la UNESCO en el acceso a la educación”, afirmó Ricardo Narváez Martínez, rector de la UVEG.

    “Reconocer sus 50 años, el bagaje que han construido a la fecha, sus investigadores y certificaciones, no solo a nivel nacional; por medio de nuestra plataforma podremos estar en todas partes del mundo y, con la UACJ en sus conocimientos, así como su expertis en las ciencias, humanidades y cada carrera, buscamos cumplir el objetivo de enseñanza y crecimiento”, agregó Narváez Martínez.

    La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, es reconocida como la segunda universidad virtual más grande de México, con una matrícula de 43 mil estudiantes a la fecha.

    Su colaboración con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez iniciará en la formación de ingenierías y trabajo en maestrías, perfilando, en un comienzo, el posgrado en Analítica de datos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto