Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 10:36

    Extiende UTCH periodo para entrega de fichas hasta el 10 de julio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las y los interesados podrán hacer sus trámites hasta el 10 de julio de 2024; el costo es de 564 pesos.

     

    Chihuahua, Chih .- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), informa que extenderá el periodo de entrega de fichas hasta el 10 de julio en sus diferentes carreras e invita a las y los egresados del nivel Medio Superior a integrarse a la comunidad “Cazadores”.

    - Publicidad - HP1

    La fecha estará disponible para quienes desean ingresar al campus central, a la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en la capital, y a sus Unidades Académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc.

    El trámite se realiza en tres sencillos pasos que se explican en la página oficial de la institución (www.utch.edu.mx), en el área de admisiones.

    El costo de la ficha es de 564 pesos y en el portal se pueden consultar los documentos que deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el proceso.

    La institución oferta seis carreras bajo el modelo tradicional que son: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Energías Renovables y la Licenciatura en Desarrollo de Negocios.

    Mientras que en el modelo bilingüe, se cuenta con las especialidades de: Licenciatura en Lengua inglesa, Desarrollo de Negocios, e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

    La determinación de extender el periodo de entrega de fichas se realizó para dar mayor oportunidad a las y los jóvenes a efectuar el proceso, mientras que el examen de ingreso se realizará en línea el 12 de julio.

    Entre las oportunidades que brinda la UTCH, se encuentran su programa para el estudio del idioma francés gratuito y acceso a más de 10 tipos de diferentes becas, internas y externas como: académica, alimenticia, cultural y deportiva, así como de fundaciones.

    Además, las y los estudiantes que requieran, pueden acceder al servicio de casas de cuidado diario, donde pueden cuidar a sus hijos mientras estudian; las edades de las y los menores para ser aceptados van de 1 año 6 meses a 6 años, y gracias a los descuentos y en apoyo a la comunidad estudiantil, solamente tiene un costo de 180 pesos semanales.

    Para cualquier duda o mayor información, las y los interesados en ingresar a la universidad pueden comunicar al teléfono (614) 432-20-00, o visitar la página web: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Clausura Gobernación estatal 34 establecimientos en la última semana

    La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, informó que...

    Este lunes 15 de julio el Tributo al Show de Bely y Beto en Jornadas Villistas

    El Gobierno de Parral invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la continuación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto