Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:08

    Estudiantes de UACJ destacan en Maratón Regional de Anfeca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En octubre, representarán a la Universidad en el nacional de esta competencia

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –Estudiantes de los programas de licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas y Contaduría, que representaron a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Maratón Regional de Anfeca Zona Noroeste lograron obtener resultados sobresalientes.

    En este maratón regional participaron representativos de universidades e instituciones de educación superior de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El equipo del programa de Finanzas, integrado por Perla Jacqueline Peralta Ramírez, Diana Vanesa Almaraz López, Jason Enrique Villa Cedillo y Raúl Kevin Figueroa Zaragoza, asesorados por el maestro Anival Ochoa Ramírez, lograron el segundo lugar en la categoría de Conocimientos de Finanzas del maratón.

    El equipo del programa de Administración de Empresas, integrado por Kelly Alitzel Hernández Cardiel, Karen Lizeth Chavarría Trejo, María Esperanza Chávez Reyes y Alan Lechuga Torres, obtuvieron el tercer lugar en la categoría de Conocimientos de Administración. Su asesora fue la maestra Patricia Ramos Rubio.

    En tanto que, el equipo del programa de Contaduría formado por Ana Priscila Jiménez, Daniel García Vera y Luis Carlos Soria, obtuvo el quinto sitio en la categoría de Fiscal. Su asesora fue la maestra Verónica Villegas.

    La sede de este Maratón Regional de Anfeca fue la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, aunque la competencia se desarrolló de manera virtual.

    Los equipos que ocuparon el primer y segundo lugar, lograron el derecho de participar en el Maratón Nacional de Anfeca, que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, en el mes de octubre.

    El 13 de septiembre, en la dirección del Instituto de Ciencias Sociales y Administración se llevó a cabo una reunión en la que se entregaron reconocimientos a los alumnos del programa de Finanzas y a su asesor.

    La reunión fue presidida por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Santos Alonso Morales; por la jefa del Departamento de Ciencias Administrativas, Blanca Márquez Miramontes, y por el coordinador del Programa de Finanzas, Sergio Ignacio Villalba.

    Los directivos reconocieron la capacidad y la entrega que mostraron los alumnos en su preparación para participar en este maratón, que lo conforman instituciones de educación superior de los estados del noroeste del país.

    El maestro Alonso Morales dijo que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se esfuerza por ofrecer a sus estudiantes una formación integral y que los resultados que obtienen los estudiantes en competencias de este nivel han contribuido para que la UACJ tenga un reconocimiento nacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto