Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:51

    Es sede DMNCG de reunión de trabajo de productores de cebolla 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como apoyo a la comunidad de Nuevo Casas Grandes, la UACJ fue sede de la reunión de trabajo para la certificación de productores de cebolla 2022.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –
    En este encuentro, realizado el 10 de marzo en el auditorio universitario, participaron instituciones del campo locales y estatales; productores de la región; y representantes de los gobiernos municipales de Buenaventura, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

    La Mtra. Miriam Galaz Piñón, jefa de la división, agradeció a los organizadores por recurrir a la UACJ para ser la sede de sus actividades, a través del estrecho vínculo de colaboración que mantienen con el programa de ingeniería en Agronegocios.

    - Publicidad - HP1

    Entre las autoridades integrantes del presídium estuvieron el Dr. Enrique Javier Sánchez Granillo, secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Rural; la directora de Agronegocios del Estado de Chihuahua, Patricia Jurado Alonso; el MVZ César Octavio Borunda Almada, representante estatal Fitozoosanitario y de Inocuidad Agropecuaria; el presidente Municipal de Buenaventura, Rogelio Pacheco Flores, y el Ing. Ricardo Acosta Pérez, presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal.

    En su intervención, Acosta Pérez agradeció a la Universidad las constantes atenciones y facilidades otorgadas para la realización de reuniones, capacitaciones y cursos para los productores.

    Tras los mensajes de bienvenida se llevó a cabo la entrega de certificados en el Sistema de Reducción de Riesgos de Contaminación a productores de la región noroeste de Chihuahua.
    Posteriormente, el Lic. Edgar Humberto Villalobos Reyes hizo la presentación del Protocolo de Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación para el cultivo de la cebolla, en el que invitó a los asistentes a hacer su registro como productores y participar de este programa de inocuidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto