Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:27

    Entrega UACJ uniformes a su personal administrativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 300 empleados se verán beneficiados.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Como parte de las prestaciones que se les brinda a los empleados de esta institución, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó la entrega de uniformes al personal administrativo de la temporada primavera-verano 2022.

    En el evento, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, señaló que a pesar de la situación sanitaria global la Universidad se ha abocado en cumplir con todas las obligaciones que tiene, no solamente en la cuestión académica sino también en las prestaciones que la casa de estudios les ofrece a sus trabajadores.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que esta entrega de uniformes es posible gracias al uso adecuado que la institución les da a los recursos con el programa de ahorro que la actual administración implementó desde que inició sus gestiones.

    Por su parte, Alejandro Martínez Luján, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (STAUACJ), agradeció a la Universidad por seguir comprometida con el personal universitario a pesar de la situación por la que pasa el país debido a la contingencia sanitaria.

    Asimismo, invitó al personal a portar estos uniformes con el orgullo de pertenecer a la UACJ.

    En total, serán entregados 358 uniformes al personal de rectoría, de los institutos educativos y divisiones multidisciplinarias.

    Esta prestación se da según lo estipula el contrato colectivo de los trabajadores, que menciona que la Universidad proveerá de dos uniformes por año al personal secretarial y a aquel que preste sus servicios al público.

    La entrega simbólica de esta prestación se retomó luego de que suspendiera como medida de precaución por la actual pandemia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto