Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:44

    Entrega de premios a los ganadores de la rifa por el aniversario de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se rifaron un total de 143 premios entre la comunidad universitaria que participó en la celebración virtual.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El pasado miércoles se realizó la entrega de los premios a los alumnos, docentes y personal administrativo que participaron en la Celebración Deportiva Virtual de Aniversario 2020. El sorteo se basó en la lista de asistentes virtuales al evento.

    - Publicidad - HP1

    Un total de 121 artículos se rifaron entre los alumnos que participaron en el evento de aniversario, y 22 entre los docentes y el personal administrativo de la institución.

    La entrega fue en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, el miércoles 21 de octubre en un horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

    Hasta el momento se han entregado solo el 20% de los premios, el resto se mantendrán disponible para los ganadores el jueves 22 y viernes 23 de octubre en la subdirección de Actividades Deportivas y Recreativas ubicada en avenida Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal, en un horario de 8:30 a las 15:00 horas, y deberán presentar una identificación.

    Como parte de los festejos de aniversario se realiza la tradicional carrera pedestre, con un recorrido de 3 y 5 kilómetros, en esta ocasión, en el marco de los 47 años de la institución se realizó un evento virtual, debido a la situación sanitaria que se vive en el país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto