Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:41

    Eligen a funcionaria de la UACJ delegada del CONDDE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue elegida por representantes de instituciones de educación superior de Chihuahua como delegada estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –  La elección se llevó a cabo este 14 de enero, en el edificio de la Rectoría de la UACJ y fue presidida por el secretario general ejecutivo del CONDDE, doctor Manuel Alan Merodio Reza, y la coordinadora general de la Región 02 del CONDDE, Santa Edén Sariñana Roacho.

    - Publicidad - HP1

    La doctora Ramírez Martínez, representante de la UACJ, obtuvo cinco votos de los representantes de las instituciones de educación superior de Chihuahua, mientras que el licenciado Joel Reyes Leal, representante de la Universidad Regional del Norte, obtuvo tres votos.

    La doctora Ramírez Martínez se desempeñará como delegada estatal del CONDDE durante el periodo 2022-2024.

    En la elección del delegado estatal, que fue convocada por el CONDDE, participaron los representantes de la Universidad Regional del Norte, Universidad Tecnológica de Chihuahua, Universidad La Salle (campus Chihuahua), Instituto Tecnológico de Chihuahua, Universidad del Valle de México (campus Chihuahua), Universidad Méxicana del Norte, Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Los representantes de las instituciones decidieron por que fuera una elección abierta, y al término de la misma la doctora Sariñana Roacho tomó la protesta de la doctora Ramírez Martínez como la delegada electa.

    UACJ será sede de la Universiada Nacional 2022

    El secretario general ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educacion, doctor Manuel Alan Merodio Reza, dio a conocer que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será sede de la Universiada Nacional 2022, la cual se desarrollará en el mes de mayo.

    Agregó que en esta competencia nacional estarán representadas alrededor de 150 instituciones de educación superior de los 32 estados de la República Mexicana.
    Indicó que en la Universiada están consideradas entre 26 y 28 disciplinas deportivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto