Egresan 33 nuevos licenciados de la UPNECH Madera  

También concluyeron sus estudios 17 estudiantes de maestría.

Madera, Chih .- Un total de 33 jóvenes de las licenciaturas en Educación y Desarrollo Comunitario y de  Pedagogía, así como 17 de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, concluyeron de manera satisfactoria su preparación académica en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Madera.

En esta ocasión, la generación de egresados llevó el nombre de «Angélica Martínez Barrera», estudiante que falleció el año pasado, sin lograr culminar sus estudios, lo anterior como un homenaje póstumo por parte del alumnado, docentes y directivos de la institución.

- Publicidad - HP1

Durante la ceremonia protocolaria, el director del Campus, Leonel González Orozco, felicitó a las y los jóvenes que concluyeron su preparación académica, tanto en licenciatura como en maestría, y los exhortó a seguir esforzándose todos los días para de esa manera consolidar sus metas.

«Debemos celebrar, sentirnos orgullosos y contentos, ya que hoy culminan una importante etapa cada uno de los egresados de nuestra Universidad, que deben seguir superándose, el mundo siempre está cambiando y nosotros no debemos quedarnos atrás», agregó.

Cabe destacar que dentro del evento, las y los estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario brindaron un pequeño homenaje a su compañera Angélica Martínez, haciéndola presente en su mensaje de despedida, poniendo su estola en una silla vacía e incluirla en el video de recuerdos, al igual que en el último pase de lista al ser nombrada se pusieron de pie gritando presente.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.