Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:58

    Desde Arabia Saudita, destacada profesionista transmite experiencias a alumnos de la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el segundo día de actividades de la Sexta Semana de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, la agenda del importante evento incluyó una Feria del Empleo, con la oferta de plazas laborales por parte de diversas empresas; una videoconferencia con señal originada desde la lejana Arabia Saudita y dos conferencias locales, todo celebrado en el edificio F de la institución, tanto en el vestíbulo, como en el Aula Magna.

    Por lo que se refiere a los eventos celebrados en el Aula Magna, en punto de las 9:00 horas y gracias a la tecnología, se hizo un enlace en tiempo real, por medio del cual los alumnos pudieron ver, escuchar e interactuar con la doctora Artemisa Jaramillo Galán, considerada por prestigiados medios científicos y de comunicación como un verdadero caso de éxito en su género.

    - Publicidad - HP1

    La doctora Jaramillo Galán es oriunda de una pequeña comunidad llamada Tixtla, en el costero estado de Guerrero, donde iniciaría la senda del éxito, que la llevó a recorrer varios países y a residir actualmente en Arabia Saudita.

    Hoy en día la doctora labora en una universidad de ese país árabe y comenta que su área de acción es la mercadotecnia, la innovación y la tecnología.

    Y es precisamente desde el continente asiático, que Jaramillo Galán se conectó y comunicó a través de una videoconferencia en línea con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, con quienes sostuvo una interesante y productiva charla.

    La destacada profesionista desarrollo el tema “Reimagina tu camino al éxito”, por medio del cual transmitió a los alumnos sus experiencias, dio importantes consejos y respondió a todas las preguntas, captando la atención de los estudiantes.

    El jefe de la Incubadora de Empresas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Othón Cabrera Chávez, fue el encargado de mediar y del soporte de la comunicación entre los distantes puntos del mundo.

    En un segundo evento, en punto de las 12:00 horas del mediodía, se llevó a cabo la conferencia “La certificación en competencias como valor agregado a tu carrera”, a cargo de Eduardo Vaquera, jefe de la Unidad de Certificación y Valoración de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y del biólogo Luis Carlos Salmerón Guerrero.

    Durante esta charla se informó de las certificaciones que oferta la institución, los descuentos económicos a los alumnos interesados y sobre todo la importancia que tiene la acreditación de las competencias laborales como un plus en las carreras cursadas.

    Finalmente, el día concluyó con la presentación de la conferencia “Claves para la transición digital” Microsoft, dictada por Omar Saucedo Macías.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto