Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:16

    Cuatro medallas más para la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los atletas participaron en el Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo 2021.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Durante el Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo 2021, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (Condde), los atletas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ganaron 3 medallas de bronce y 1 de plata.

    En combate femenil, en la división Fly de 49 kg, fue Irán Alexandra Díaz Sandoval, alumna de la UACJ, quien obtuvo la medalla de plata; el oro fue para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe (ITESM – CSF); y el bronce para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey (ITESM – MTY).

    - Publicidad - HP1

    En la división Bantam de 53 kg, Jocelyn Sáenz Figueroa ganó la medalla de bronce. El primer lugar fue para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM – MTY) y el segundo para la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN).
    Otra medalla de bronce se sumó al conteo de la UACJ con la participación de Julio Alexis Durán Valenzuela, quien ganó dicha presea en la división Bantam de 63 kg. Los primeros dos lugares los obtuvo la Universidad Anáhuac Querétaro (UANQ).

    En cuanto al combate por equipos TK3, el equipo femenil de la UACJ, conformado por Laura Ovalle, Jocelyn Sáenz, Irán Díaz y Yamilet Cano, obtuvo el bronce al colocarse en el medallero por debajo de la Universidad Anáhuac campus Querétaro (UANQ) y campus Cancún (UAC).

    “Considerando que el objetivo principal era una reactivación al deporte, los alumnos se desempeñaron muy bien durante la competencia, aunque esta disciplina siempre es muy dura”, comentó Mario Romero Kuchle, Comisionado Nacional Técnico de Taekwondo y entrenador de la UACJ.

    La competencia se llevó a cabo del 2 al 6 de noviembre en Oaxtepec, Morelos.
    Entre las medidas sanitarias establecidas por el comité organizador, se determinó que todos los participantes, entrenadores, auxiliares, médicos y demás asistentes, presentaran a su llegada el resultado negativo de la prueba diagnóstica para COVID-19 (de antígenos o PCR), obtenida en un lapso no mayor a 72 horas antes del inicio del evento, así como la carta responsiva de acatamiento de las medidas sanitarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto