Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:42

    Convocan a participar en “Taller de Finanzas para Emprendedores”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de apoyar y continuar con la promoción de una cultura emprendedora entre la comunidad juarenses, la Dirección de Desarrollo Económico, a través del área de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), emitió una nueva convocatoria para el próximo “Taller de Finanzas para Emprendedores”.

    El director de Mipymes en la dependencia, Abel Ayala, explicó que este curso se realiza en coordinación con el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), para fortalecer las herramientas de los emprendedores y de esta manera puedan hacer prosperar sus negocios.

    - Publicidad - HP1

    El taller tendrá una duración de 20 horas y se llevará a cabo del 20 al 26 de marzo, dos horas al día, con excepción del sábado y domingo, 10 horas presenciales y 10 horas virtuales, mientras que la cuota de inscripción es de 150 pesos, además de que se entregará a los asistentes, una constancia con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en el edificio Nielsen, en el cruce de la avenida Lerdo y la calle Abraham González o en el propio ITCJ: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de último grado de estudios.

    Ayala, destacó el interés de la Dirección de Desarrollo Económico por crear oportunidades para la continua capacitación de emprendedores, además de la orientación y otros beneficios a los que pueden acceder.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto