Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:52

    Conocen la universidad de forma virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estudiantes de educación media superior recibieron información acerca de todo lo que ofrece la UACJ.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Para dar a conocer la oferta académica, servicios, instalaciones y actividades extracurriculares, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abrió sus puertas de forma virtual a estudiantes de bachillerato próximos a egresar.

    Esto formó parte del programa “Conoce tu universidad”, en donde también se detallaron los pasos para solicitar la ficha de ingreso, se explicaron las generalidades del examen de admisión EXCOBA, se hizo un recorrido por los institutos, se dieron a conocer los programas de becas, el servicio de transporte “Indiobus”, el beneficio de las estancias infantiles, la atención que brinda Universidad Saludable, las convocatorias para movilidad estudiantil, los espacios y actividades deportivas, los servicios de las bibliotecas y demás beneficios que la institución otorga a los estudiantes de la UACJ.

    - Publicidad - HP1

    Por medio de Microsoft Teams, los institutos y las divisiones multidisciplinarias de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, programaron los recorridos virtuales del 11 al 18 de octubre.

    Este lunes correspondió dar la bienvenida al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), en donde también los coordinadores de programa tuvieron oportunidad de hablar sobre el perfil de ingreso y de egreso de quienes eligen alguna de las licenciaturas ofertadas en dicho instituto.

    Las visitas virtuales se tienen programadas en un horario matutino de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. y por la tarde de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

    El martes 12 de octubre será el del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); el miércoles 13 el de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); el jueves 14 el de Ingeniería y Tecnología (IIT); el viernes 15 será turno de la División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes y el lunes 18 del mismo mes finalizarán los recorridos en la división de la UACJ en Cuauhtémoc.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto