Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:18

    Conmemora Lotería Nacional el XX Aniversario de la UTCH en sorteo del 21 de enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Lotería Nacional conmemora el XX aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) ilustrando la imagen de la institución en cada fracción de las series del sorteo mayor 3742 que estarán disponibles a partir de este martes 14 de enero en sus sitios de venta tradicionales.

    El sorteo se desarrollará el martes 21 de enero y cada “cachito” tiene un costo de 30 pesos.

    - Publicidad - HP1

    El diseño también incorporó la frase “bienvenidos” en los idiomas inglés, ralámuli, francés y español, como muestra del multiculturalismo que forma parte de la esencia académica de la institución.

    La UTCH invita a las y los chihuahuenses a adquirir una de las fracciones conmemorativos para que participen en el festejo y prueben su suerte.

    Este plantel de educación superior fue creado formalmente como un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua, mediante decreto publicado en el Periódico Oficial el día 27 de mayo del año 2000.

    A través de dos décadas se ha consolidado como una nueva opción de educación superior en la entidad y, a partir del 26 de junio de ese mismo año, se colocó la primera piedra en un terreno cercano a la avenida Nueva España, aledaño a la Escuela Preparatoria Maestros Mexicanos.

    Posteriormente, las instalaciones se reubicaron en el actual campus, y el 4 de septiembre inició la impartición de clases para la primera generación de alumnas y alumnos.

    Entre los símbolos universitarios que fueron creados, destaca el emblema que la representa y enmarca: Pensar y Crear para Servir.

    Actualmente está integrada por el campus principal y tres unidades académicas, ubicadas en Cuauhtémoc, Ojinaga, y la Bilingüe, Internacional y Sustentable con sede en la ciudad de Chihuahua.

    Los programas educativos que oferta responden a las necesidades de competencias y habilidades requeridas por los diferentes sectores de la sociedad, basados en un profundo análisis de la región, economías, industria, características de la población, y todos aquellos factores que validaron los diferentes estudios de factibilidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto