Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 21:00

    Coninúan servicios en Hospital Veterinario Universitario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Calidad e innovación, para el cuidado de tus mascotas


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Un espacio que inició como una clínica veterinaria en 1986 para cubrir las necesidades relacionadas a las prácticas médicas, pero también para atender la demanda de una ciudad en constante crecimiento, rápidamente se convirtió en lo que es hoy en día el Hospital Veterinario Universitario, uno de los más importantes de la región norte.

    - Publicidad - HP1

    Su evolución ha sido tan apabullante, que empezó a incluir áreas de especialidad como endoscopía, ultrasonografía y radiología, lo que a su vez motivó a esta institución formativa a sumar en su oferta académica el posgrado de Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies.

    Por ética, todos los servicios que se ofrecen actualmente a la población –tanto universitaria como en general– son atendidos por médicos titulados y se dividen en consultas generales, medicina preventiva, cirugía de tejidos blandos, ortopédica, laparoscópica y endoscopía diagnóstica. Además, este recinto cuenta con área de imagenología, radiología, radiología digital, ultrasonido, urgencias, electrocardiografía, electrorretinografía y cuidados intensivos.

    Sus precios son accesibles y se ofrecen descuentos de hasta un 20 por ciento a la comunidad universitaria y personas de la tercera edad.

    También atiende a la ciudadanía mediante brigadas en centros comunitarios y escuelas en conjunto con Universidad Saludable, con procedimientos que van desde la vacunación antirrábica gratuita, información y apoyo para consultas rápidas.

    Debido a la contingencia por el nuevo Coronavirus, el Hospital Veterinario Universitario se encuentra operando con un 40 por ciento de personal activo, con todas las medidas sanitarias de rigor.

    Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, con previa cita al número (656) 688-1864.

    La entrada es sobre la calle Hermanos Escobar, casi en el cruce de Plutarco Elías Calles.

    Al año, este espacio atiende hasta 3 mil 500 mascotas, entre consultas, medicina preventiva y procedimientos quirúrgicos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto