Con aportaciones voluntarias dotan a Casa de Cuidado Diario de la UTCH de juegos infantiles

Atiende a 40 niños y niñas inscritos en el programa de apoyo a madres y padres de familia que estudian en la UTCH, las y los pequeños reciben además clases de computación, inglés, comidas y meriendas intermedias.

Chihuahua, Chih .- Gracias a aportaciones voluntarias de la misma comunidad de «Los Cazadores», la Casa de Cuidado Diario de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) equipó con juegos infantiles, balones y otros complementos, el interior y exterior de las instalaciones, en beneficio de 40 niños y niñas que son atendidos  como arte de este modelo alternativo de atención y protección a hijas e hijos de estudiantes universitarios.

Con la dotación de estos juegos, las y los menores que se encuentran inscritos en este programa de apoyo para madres y padres de familia que estudian alguna de las diversas carreras o especialidades que ofrece la institución.

- Publicidad - HP1

Para realizar la entrega del equipamiento, el grupo iniciador de la actividad perteneciente a la Ingeniería de Desarrollo e Innovación Empresarial IDIE91M, encabezados por su maestra y tutora Yuridia Bencomo Gaytán, se hizo presente, no solo con juguetes, sino que llevaron también una piñata, bolsitas de dulces y pizza, para realizar una convivencia con los más pequeños de la familia cazadora.

La Casa de Cuidado Diario brinda este servicio a las y los hijos de padres y madres trabajadoras que no cuentan con un lugar en donde dejarlos, motivo por el cual la UTCH firmó un convenio para traer a su campus este servicio, adecuándolo a las necesidades del alumnado, con la finalidad de que puedan dejar a sus pequeños durante la jornada académica diaria.

Con estas acciones, la UTCH contribuye a la educación al facilitar a estudiantes modelos que les ayuden a concluir sus estudios, además, con el compromiso de apoyar la niñez, dándoles acceso a clases de computación, inglés, comidas y meriendas intermedias.

Desde el 9 de mayo, en las instalaciones de su campus principal, se atiende a niñas y niños desde un año 6 meses, hasta los 6 años, con un costo de 300 pesos semanales, en dos horarios de 7 de la mañana a 2 de la tarde y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.  Para mayor información, comunicarse al teléfono (614) 4322000 extensión 1187.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.