Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:26

    Con aportaciones voluntarias dotan a Casa de Cuidado Diario de la UTCH de juegos infantiles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Atiende a 40 niños y niñas inscritos en el programa de apoyo a madres y padres de familia que estudian en la UTCH, las y los pequeños reciben además clases de computación, inglés, comidas y meriendas intermedias.

    Chihuahua, Chih .- Gracias a aportaciones voluntarias de la misma comunidad de “Los Cazadores”, la Casa de Cuidado Diario de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) equipó con juegos infantiles, balones y otros complementos, el interior y exterior de las instalaciones, en beneficio de 40 niños y niñas que son atendidos  como arte de este modelo alternativo de atención y protección a hijas e hijos de estudiantes universitarios.

    - Publicidad - HP1

    Con la dotación de estos juegos, las y los menores que se encuentran inscritos en este programa de apoyo para madres y padres de familia que estudian alguna de las diversas carreras o especialidades que ofrece la institución.

    Para realizar la entrega del equipamiento, el grupo iniciador de la actividad perteneciente a la Ingeniería de Desarrollo e Innovación Empresarial IDIE91M, encabezados por su maestra y tutora Yuridia Bencomo Gaytán, se hizo presente, no solo con juguetes, sino que llevaron también una piñata, bolsitas de dulces y pizza, para realizar una convivencia con los más pequeños de la familia cazadora.

    La Casa de Cuidado Diario brinda este servicio a las y los hijos de padres y madres trabajadoras que no cuentan con un lugar en donde dejarlos, motivo por el cual la UTCH firmó un convenio para traer a su campus este servicio, adecuándolo a las necesidades del alumnado, con la finalidad de que puedan dejar a sus pequeños durante la jornada académica diaria.

    Con estas acciones, la UTCH contribuye a la educación al facilitar a estudiantes modelos que les ayuden a concluir sus estudios, además, con el compromiso de apoyar la niñez, dándoles acceso a clases de computación, inglés, comidas y meriendas intermedias.

    Desde el 9 de mayo, en las instalaciones de su campus principal, se atiende a niñas y niños desde un año 6 meses, hasta los 6 años, con un costo de 300 pesos semanales, en dos horarios de 7 de la mañana a 2 de la tarde y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.  Para mayor información, comunicarse al teléfono (614) 4322000 extensión 1187.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto