Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:52

    Con 1,834 asistentes virtuales la UACJ festejó su 47 aniversario.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La transmisión de la “Celebración Deportiva de Aniversario” se realizó por medio de la plataforma digital Microsoft Teams.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –

    - Publicidad - HP1

    En el marco de los festejos por el 47 aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se ofreció una activación deportiva virtual para todos los alumnos, docentes y personal administrativo. En punto de las 9:00 horas comenzó la transmisión, la cual logró alcanzar a 1,834 universitarios.

    Adaptados a los protocolos establecidos por el sector salud y con la sana distancia al tener una nueva y atípica forma de celebrar un año más de existencia de la máxima casa de estudios de la frontera, los entrenadores realizaron una sesión de ejercicios que duró 25 minutos, mismos que fueron desde la Zumba con música llena de energía que hizo palpitar el corazón y así acelerar las pulsaciones, hasta llegar al danzón un baile más tranquilo ideal para volver a la calma.

    El subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas de la UACJ el Mtro. Víctor Hugo Padilla habló de los objetivos que se tuvieron al lanzar la “Celebración Deportiva de Aniversario”. “Fue una activación física muy dinámica y atractiva, que se llevó a cabo en cada espacio institucional, en cada oficina, en todas las áreas laborales de la universidad.

    Hasta donde pudimos ver fue un éxito rotundo, ya que tenemos un conteo aproximado de más de 1,800 asistentes.

    Lo que se busca con este tipo de sesiones, es una actividad recreativa física y mental en la que permita al estudiante, al trabajador y toda la comunidad universitaria distraerse de sus actividades rutinarias.”

    Siguiendo el formato tradicional de la ya conocida “Carrera Pedestre de Aniversario”, la UACJ se realizará la rifa de regalos y será entre todos los universitarios que se mantuvieron conectados a la transmisión en Microsoft Teams. La lista de los ganadores se enviará al correo institucional y posteriormente se entregarán los premios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto